Home » Estado » 25 MDP para el arranque del  proyecto ejecutivo en Ciudad Salud

25 MDP para el arranque del  proyecto ejecutivo en Ciudad Salud

José Pío X Salgado, Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Estado, dio a conocer que se continúa dando celeridad al  proyecto ejecutivo de Ciudad Salud, en el que se estará invirtiendo 25 millones de pesos que comprenden a la gestión de permisos, licencias, estudios de medio ambiente entre otros.

Indicó que una vez obtenidos los permisos correspondientes, iniciara la fase de infraestructura de vialidades, drenaje, agua potable.

“La generación de recursos se da hasta que se tenga los estudios ejecutivos ya terminados, ahorita en la parte que les comento de proyectos ejecutivos, de gestión de permisos, licencias, etc, estudios del medio ambiente tenemos un techo presupuestal de 25 millones de pesos que es la parte técnica, ya de ahí viene la parte de infraestructura”.

Señaló  que se pretende entregar el proyecto ejecutivo en esta administración, confiando que derivado del convenio que se realizó entre la Federación y el Estado, se le dé continuidad por parte del gobierno entrante, esperando que en el momento,  las licitaciones se queden entre empresarios Queretanos.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*