Formalizan su unión 1078 parejas queretanas

1,078  parejas reafirmaron su compromiso como nuevos esposos, durante un evento organizado por el Sistema DIF Municipal de Querétaro con la campaña  “Matrimonios Colectivos 2015”, celebrada en el Parque Bicentenario.

La Presidenta del Desarrollo Integral para la Familiar (DIF)  Municipal de Querétaro, Alina Alcántara de Cevallos, destacó que la unión de estos nuevos contrayentes, es un parteaguas en la vida familiar y social de Querétaro.

“Los exhorto a vivir en armonía y compartir de ahora en adelante sus sueños, pero con respeto, fidelidad, tolerancia y amor; la unión de dos personas, a través de determinadas formalidades legales reconocidas por la ley, contrae el compromiso de formar una familia, que se verá enriquecida y fortalecida con la unidad que hoy inicia”.

Durante el evento se  entregaron regalos a las parejas que hoy oficializaron su unión, entre los que destacan la rifa de dos automóviles modelo 2016.

En este evento, se dieron cita, contrayentes de las 7 delegaciones municipales, acompañados de autoridades del Centro Histórico, Villa Cayetano Rubio, Felipe Carrillo Puerto, Félix Osores Sotomayor, Josefa Vergara y Hernández, Epigmenio González Flores y de Santa Rosa Jáuregui, además del Director del Registro Civil Municipal, Leonel Rojo Montes.

Cabe señalar que el objetivo de  la campaña Matrimonios Colectivos es el otorgar a las parejas e hijos formalidad legal, por lo que el Registro Civil del Municipio de Querétaro, brindo descuento económico a los contrayentes en condición vulnerable.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

1 + 3 =