Poco más de 3 millones 500 mil pesos gasta Pancho Domínguez en vehículos para su seguridad

Ante la  inseguridad que se viven en Querétaro,  no solo los ciudadanos son los que le invierten en la compra de equipos o dispositivos para evitar ser víctima de la delincuencia, también las autoridades lo hacen, ejemplo claro, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, quien no escatimo hacer uso de los impuestos de los ciudadanos para comprar una camioneta con el más alto nivel de blindaje.

“El Vehículo costo 1.9 millones, porque lleva otro tipo de blindaje y ese blindaje lleva un costo adicional, es un blindaje 5 plus, en lo que es el puro vehículo y el blindaje que se cobra aparte de 700 mil pesos” informó José de la Garza Pedraza, Oficial  Mayor de Gobierno del Estado.

El funcionario estatal precisó que adicionalmente, se utilizan otras camionetas de menor blindaje como avanzada, con un valor cercano a los 800 mil pesos.

“Son vehículos de todo tipo, puede haber vehículos de 800 mil pesos,  900 mil pesos, nada más trae una de 900 mil pesos”.

Cabe hacer mención que también su esposa Karina Castro de Domínguez, Presidenta del DIF estatal hace uso de una camioneta similar en cuanto a blindaje.

Adicionalmente, se destina un número considerable de elementos para la custodia de la pareja gubernamental, los cuales perciben un sueldo pagado por parte de la autoridad estatal.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 5 = 1