Home » Elecciones » Alejandro Delgado se registra como precandidato para la Presidencia Municipal de Querétaro

Alejandro Delgado se registra como precandidato para la Presidencia Municipal de Querétaro

El panista afirma que su proyecto ciudadano, está por encima del ambiciones personales.

foto 1 (13)

El diputado local, Alejandro Delgado Oscoy, realizó su registro como precandidato para la Presidencia Municipal de Querétaro ante el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN). El legislador afirmó contar con el mejor proyecto para encabezar la alcaldía capitalina.

Con 22 años de militancia en Acción Nacional, afirmó tener la capacidad para poder integrar el mejor proyecto con un grupo de mujeres y hombres panistas para llevar a cabo un municipio transformador.

“En mis 22 años he podido demostrar que hago equipo con los mejores hombres y mujeres dentro mi partido, eso hace una diferencia importante dentro de Acción Nacional, mi visión es plural y de un equipo transformador”, declaró.

Es de resaltar que es la cuarta ocasión en la que el diputado Oscoy compite por una candidatura de elección popular, las anteriores para diputado local y federal, mismas que ganó.

Dentro de su registro, el diputado hizo un llamado a que se respeten las reglas y que se concluya un proceso transparente y democrático.

“Yo apuesto a que el militantes pueda expresar su derecho para opinar de quienes sean sus dirigentes y candidatos”, sostuvo.

Alejandro Delgado insistió que el proyecto que encabezará no es personal sino de un equipo de mujeres y hombres democráticos con capacidad para ofrecer al partido y a la ciudadanía el mejor proyecto.

Aclaró que en el PAN existe una apertura de registro para cualquier militante, por lo que subrayó que existe libertad para hacerlo uno o más aspirantes para un mismo cargo.

“Siempre desde que he participado en el PAN ha habido consensos y acercamiento entre aspirantes y en muchas ocasiones han logrado ir en unidad, pero siempre con la capacidad y posibilidad de registrarse más de uno, es una demostración que en el PAN hay democracia”.

El legislador representante del IV distrito local anunció que tendrá una entrevista con los integrantes del Comité Estatal el próximo lunes a las 7:40 pm como parte de los requisitos de su inscripción. Afirmó que en la misma demostrará que es la mejor opción para la ciudadanía.

Asimismo, seguirá insistiendo para que se revise la propuesta de la consulta de manera tradicional a través de una convención con militantes.

El 15 de marzo es la fecha límite para que la Comisión Permanente del PAN dé a conocer la decisión sobre el candidato electo.

Finalmente, pese a que se manifestó en contra del proceso de designación de su partido, será respetuoso de las decisiones y acatará las reglas, Delgado Oscoy afirmó que se sumará al proyecto triunfador para mantener la unión panista.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*