Home » Municipios » Ampliaran academia de policías, Invertirá el gobierno 17 millones de pesos

Ampliaran academia de policías, Invertirá el gobierno 17 millones de pesos

El titular de la Secretaría de Obras Públicas en la capital de Querétaro, Gerado Vega González, dio a conocer que ya tienen en sus manos lo que será el proyecto de la nueva academia para la corporación de seguridad del municipio, el cual se contempla que tenga una inversión de 17 millones de pesos y se ubicarán en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública en la calle de Tláloc en la delegación Epigmenio González. También se proyecta una ampliación al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) dijo.

 Este proyecto, de acuerdo con Vega González, consiste en la construcción de aulas didácticas para quienes se integren a la academia de policías en la capital, aunque también aclaró que a esta secretaría a su cargo únicamente le corresponde el proyecto de construcción, pues el equipamiento y lo demás que se requiera correrá a cargo de otras instancias.

 Y es que de acuerdo con el funcionario, este proyecto solo es uno de los que se establecen en el Programa Anual de Obra (POA) y que incluye también la intervención en escuelas y colonias y que esperan sea aprobado por el Ayuntamiento con una bolsa de más de 600 millones de pesos.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*