Home » Municipios »  Analizan donar 2 predios al CECyTEQ,  Autoridades de esa escuela harán solicitud al municipio: Luis Cevallos

 Analizan donar 2 predios al CECyTEQ,  Autoridades de esa escuela harán solicitud al municipio: Luis Cevallos

 De acuerdo con el presidente municipal de Querétaro, Luis Cevallos Pérez, profesores del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos en su plantel 8 en Menchaca, solicitaran la donación al municipio de al menos 2 predios para construir otros planteles en la capital y por ello se comprometieron a que existan entre 13 y 14 planteles de este tipo en Querétaro, lo cual es parte de la responsabilidad que tienen como autoridades y por ello verificarán la viabilidad de los terrenos que ya han identificado para ese propósito.

 Al respecto, dijo que una vez que estén totalmente identificados con las necesidades que requieren, serán los regidores quienes en sesión de cabildo se enfoquen en aprobar dicha solicitud. Por el momento, los detalles aún no están disponibles debido a que solo es una propuesta. También, Cevallos Pérez manifestó que en un par de meses estarían en condiciones de aprobar esos predios.

 Ya en otro tema, dijo que en Santa Rosa Jáuregui la autoridad capitalina ha invertido más de 190 millones de pesos y ha sido un lugar que por años había muchos rezagos, por lo que el gobierno capitalino comenzó una inversión histórica en las 7 delegaciones y se proyectan más de 478 millones de pesos en obras que ya están en el plan anual de obra 2015 y que una vez que concluya su aprobación el 10 de marzo, puedan comenzar licitaciones y obras.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*