Home » principal » Aseguran a 2 hombres por delitos contra la salud

Aseguran a 2 hombres por delitos contra la salud

Los hechos ocurrieron en las colonias Santa María Magdalena y Lindavista

 Resultado de los recorridos del dispositivo Calles Seguras, policías municipales de Querétaro lograron la detención de dos personas del sexo masculino, como probables responsables de los delitos contra la salud.

– En la colonia Santa María Magdalena, el personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) aseguró a un sujeto con sustancia en polvo, con características propias a la cocaína.

Al circular por la calle División del Norte, los oficiales observaron que el conductor de una motocicleta al ver la presencia policial aceleró la velocidad e intentó huir en sentido contrario a la que transitaba.

Por ello, los elementos policiales le dieron alcance, localizándole una cajetilla de cigarros que contenía un envoltorio con sustancia en polvo, de color blanco, con particularidades similares a la cocaína.

Luego de leerle la cartilla de derechos que asisten a los detenidos, el personal policial lo trasladó a la Unidad de Fiscalía correspondiente.

– En los recorridos de disuasión de actos delictivos, los elementos policiales del municipio de Querétaro aseguraron a un hombre, toda vez que se le localizaron nueve envoltorios que contenían sustancias prohibidas.

Dentro del operativo Calles Seguras por la calle Riva Palacio, de la colonia Lindavista, los oficiales observaron a un grupo de personas reunidas; sin embargo, uno de ellos al notar la presencia policial dejó caer al piso un objeto.

Por ello, se acercaron los policías municipales y al verificar, se percataron que se trataba de una bolsa de plástico que contenía aproximadamente 100 gramos de hierba verde seca con características similares a la marihuana y ocho envoltorios de sustancia granulada, en colores rosa y blanco, con particularidades propias a la cocaína.

Para seguir con las diligencias legales, el personal policial le leyó la cartilla de derechos que lo asisten, para después ser llevado ante la Unidad de Fiscalía.

 

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*