Home » principal » Asesinan a taxista en Santa Rosa Jáuregui

Asesinan a taxista en Santa Rosa Jáuregui

Un taxista fue asesinado con arma blanca en la comunidad de La Solana en Santa Rosa Jáuregui; el hombre, de aproximadamente 25 años de edad fue encontrado a bordo de un taxi en las inmediaciones del racho Las palominas.

El hallazgo se logró aproximadamente a las 13:00 horas, momento en que salieron algunos hombres del citado rancho y se encontraron con que junto al acceso había un taxi estacionado

Al indagar la situación, notaron que al interior de la unidad de alquiler se encontraba un hombre en el asiento del conductor, presumiblemente el taxista, quien ya no respondía y en consecuencia dieron aviso al 066 Emergencias.

Cuando oficiales y paramédicos se constituyeron en el lugar, pudieron confirmar que el conductor no presentaba signos vitales y había huellas evidentes de violencia en su nuca.

El sitio fue acordonado y los policías municipales se encargaron de resguardar el sitio ante la mirada de los pobladores de la comunidad.

Cuando se realizaron las diligencias de parte del MP y peritos, se ubicó un martillo con el que se presume lo golpearon hasta provocarle la muerte.

De momento se desconoce la identidad del ofendido.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*