Home » Municipios » Capacitan a “policletos” fueron 33 elementos en más de mil horas de capacitación.

Capacitan a “policletos” fueron 33 elementos en más de mil horas de capacitación.

La unidad de Ciclo Policías de la capital de Querétaro recibió un curso especializado de más de mil 320 horas hombre en el cual actualizaron los conocimientos que tiene este personal así como habilidades y destrezas de los 33 miembros de esta unidad. Dicho curso estuvo impartido por Mario Mauro Pedraza Reyes, quien con más de 25 años de experiencia en seguridad pública pudo poner al tanto a estos uniformados capitalinos.

En estos cursos, uno de los temas que se manejaron fueron el de manejar convoys en momentos de tránsito lento, terracería u zonas urbanas así como su colaboración como policía de proximidad. Además, tuvieron la oportunidad de saber sobre los lineamientos legales del uso de la fuerza con la convicción de preservar la vida y seguridad de los habitantes en un momento especifico.

También se tocaron temas que tienen que ver con los procedimientos policiales para la prevención del delito y la atención especial en áreas de paso limitado como andadores, corredores y zonas en donde hay mayor afluencia de gente, pues de esta manera la SSPMQ se comprometió a trabajar para mejorar el servicio de los conocidos como “policletos”

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*