Home » Elecciones » Celia Maya se registra como candidata a la gubernatura de Qro en MORENA

Celia Maya se registra como candidata a la gubernatura de Qro en MORENA

Tras indicar que hoy, se registrará como candidata a la gubernatura de Querétaro en el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), la magistrada del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), Celia Maya indicó que existe descontento de los queretanos con los demás institutos políticos, por la falta de respuestas y políticas públicas para mejorar la calidad de vida.

Puntualizó que Morena no tiene un historial de corrupción o ilícitos como otros partidos pos sus militantes, quienes salen en las noticias a nivel nacional por moches, lavado de dinero, entre otros delitos.

“El PAN no se queda atrás con los moches, el PRD, el partido como Morena, que es un partido realmente de izquierda, que lo está conformando y, a la cabeza está López Obrador, que es un líder nacional, al que no le han podido sacar trapitos al sol, si los tuviera, ya se los hubieran sacado, entonces Morena va muy fortalecido y además, porque se está sumado mucha gente bien la transformación de México”.

Al finalizar, la magistrada refirió que el partido seguirá buscando acercamiento con la ciudadanía, para invitarla a que vote en las próximas elecciones y se deje atrás la apatía.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*