Home » Estado » Desconoce Carlos Lázaro proceso penal en su contra

Desconoce Carlos Lázaro proceso penal en su contra

Luego de que se diera a conocer una demanda penal presentada en contra Carlos Lázaro Sánchez por parte de Alejandro Alcocer Herrera, Abogado y Asesor Jurídico del Comité Estatal del Sol Azteca en Querétaro, el ex diputado perredista, dijo desconocer dicho procedimiento legal interpuesto en su contra tan es así que no ha sido notificado por parte de la Fiscalía General del Estado.

“No conozco ninguna denuncia que haya, a mi formalmente la fiscalía no me ha presentado ni entregado nada, tendremos que ir personalmente a ver y en dado caso de ser falsas sus declaraciones obviamente estaremos actuando en consecuencia”.

Reiteró que una vez que sea notificado por parte de las autoridades de la fiscalía, se contestara jurídicamente ante la supuesta demanda que puntualizo al momento no tienen conocimiento.

Señaló que el tema sobre la demanda que presento en contra del Partido de la Revolución Democrática por violación a sus derechos ha sido ya contestado por parte del Instituto Electoral de Querétaro quien resalto la ha dado la razón.

“Actualmente está en litigio, pero queda reconocida a final de cuentas la figura que yo represento aquí en el estado para el PRD, y yo sencillamente reconozco lo que ya se actuó en el Consejo Estatal”.

Precisó que dentro del resolutivo emitido por parte de las autoridades electorales se llegó a la suspensión de prerrogativas del PRD mientras tanto la nueva dirigencia entre en funciones.

“El hecho de que el Consejo Nacional mandato la renovación de los órganos de dirección, nosotros convocamos a un consejo, en donde asistieron todos los consejeros  inclusive entre ellos mismos, parte de la dirigencia que apoya a Adolfo Camacho”.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Querétaro Recomendaciones Lluvias