Home » Estado » Destinará SCT en Querétaro, 21 mdp en el programa “Empleo Temporal”

Destinará SCT en Querétaro, 21 mdp en el programa “Empleo Temporal”

 Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias queretanas, que vieven en condiciones de marginación, sobre todo en municipios de la zona Serrana, la Secretaria de Comuniciaciones y Transportes, delegación Querétaro, informó que destinara cerca de 21 millones de pesos en empleos temporales.

De esta manera, el Centro SCT Querétaro llevó a cabo la ceremonia de entrega de herramientas para los beneficiarios del Programa de Empleo Temporal en la comunidad Tres Cruces, del municipio de Pinal de Amoles, sitio en donde se hará una inversión de 1, 306, 500 pesos para la realización de trabajos de limpieza, arreglo y reposición de cunetas, deshierbe de franjas laterales, conservación, y renivelación de la superficie de rodamiento, desazolve de canales y limpieza de alcantarillas.

 El banderazo de arranque para las obras del camino Tres Cruces – Huaxquilico estuvo presidido por el director general de Centro SCT Querétaro, Ing. Juan Gerardo Vázquez Herrera, y el presidente municipal de Pinal de Amoles, César Fernando Árcega Pérez

 Para este año, la SCT generará 1, 788 empleos temporales y 236, 085 jornales; en donde la inversión total será superior a los 21 millones de pesos.

 Con la atención de los 370 kilómetros de caminos rurales mediante trabajos de conservación y reconstrucción, en Querétaro se beneficiara a 3, 577 habitantes de 17 municipios, así como sus áreas de influencia; para así impulsar el desarrollo social y económico de la región serrana.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*