Home » principal » Lo detienen y se les muere

Lo detienen y se les muere

Un hombre quedó sin vida en medio del parque ubicado a la entrada del Fraccionamiento El Mirador, perteneciente a El Marqués, donde fue amarrado de pies y manos por personal de vigilancia luego de que presuntamente fuera sorprendido dentro de un domicilio.

El ahora occiso, de aproximadamente 29 años de edad, se encontraba aparentemente mejor los influjos de algún estupefaciente, por lo que al ser sometido opuso cierta resistencia, eso provocó que lo amarraran y a la postre le causó la muerte porque lo dejaron boca abajo y así se habría asfixia.

Personal de Protección Civil municipal de el marqués así como paramédicos del centro regulador de urgencias médicas confirmaron la muerte del sujeto, además se conoció que este era originario de Culiacán, Sinaloa, y que rentaba un domicilio en dicho fraccionamiento.

Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de proceder al levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro para la necropsia que pueda determinar con precisión cuál fue la causa de muerte.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*