Home » Congreso » Diputado desconoce citatorio que le envío la PGJE

Diputado desconoce citatorio que le envío la PGJE

El diputado local del PAN, Guillermo Vega negó el citatorio que le envío la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para comparecer el pasado nueve de febrero.

“No, eso es falso, no he recibido…No quiero poderme pronunciar algo que desconozca por las vías correspondientes, no puedo pronunciarme por algo que no tengo físicamente”.

Derivado de que se le envió un presente al presidente de la Mesa Directiva de la 57 Legislatura local, Marco Antonio León Hernández, para que notificara al presidente de la Junta de Concertación Política, Vega Guerrero y, a Raúl Ríos Ugalde, director de Asuntos Legislativos, a fin de que comparecieran el mismo día.

Lo anterior, ante el Ministerio Público ubicado en la colonia Colinas del Cimatario, para el esclarecimiento de los hechos investigados respecto al juicio de garantías 1452/2014.

Sin embargo, el también coordinador de la bancada del PAN en el Congreso local señaló que no recibió el citatorio, y añadió que cualquier comparecencia será bien recibida.

“No tengo ningún citatorio o quién lo da a conocer, no tengo en este momento ningún citatorio, no me puedo referir a algo que no conozco, como siempre estamos abiertos a que cualquier notificación la recibimos con todo gusto”.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*