Home » Estado » Diputado Gerardo Ríos asume presidencia interina del PRD

Diputado Gerardo Ríos asume presidencia interina del PRD

El diputado Gerardo Ríos, asumió la presidencia interina del PRD en el estado, al descartar candidaturas comunes con otros partidos, pues aseguró que el partido tiene las condiciones para ir solo en los próximos comicios.

“En eso estamos, ya fui a la oficina, estamos en la entrega recepción de todos los documentos, acuerdo que hay, este fin de semana yo creo que ya termina esto, a partir de mañana, la licencia ya se tomó desde el sábado en el consejo estatal de mi partido, autorizó en el congreso la licencia de Adolfo Camacho y yo tomé protesta como presidente”.

Dijo que sustituirá a Adolfo Camacho, quien pidió licencia para registrarse como precandidato a la gubernatura de Querétaro.

Recordó que a partir del lunes pasado, se inició con el registro de precandidatos y este viernes concluye, por lo que continuará con los trabajos previo a las elecciones.

Dejó en claro que los estatutos del Sol Azteca prohíben las coaliciones con el PRI y con el PAN, no se ve como una alternativa viable, por lo que negó que existirán candidaturas de unidad en algunos municipios.

“Estamos en un proceso, todavía ni arranca el interno, lo que me allana un poco el camino es que el estatutos prohíbe alianzas con el PRI, mi partido dice que no hay alianzas tampoco con el PAN, queda determinado candidaturas comunes, hasta ahorita, Adolfo ni yo he visto las condiciones para ir en alianza con otros partidos”:

Desmintió que exista una desbancada de militantes hacia MORENA u otros institutos y afirmó que se tiene el objetivo de obtener más votos de los queretanos, sin tener que depender de otros partidos.

“Creo que ahorita se nos posibilita más tener la imagen de un partido que va solo para determinar si todavía le servimos al país, si el partido se coloca, sobrevive y dice, es un partido de izquierda, no ha habido la fuga que muchos dicen que para Morena, les aseguro que vamos a salir bien de este proceso, vamos a aumentar nuestro porcentaje de votación”.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*