Home » Congreso » Diputado más faltista de Qro, rechaza a cinco partidos

Diputado más faltista de Qro, rechaza a cinco partidos

Al presumir que más de cinco partidos lo buscaron para proponerle una candidatura, el diputado más faltista de la 57 Legislatura de Querétaro, Juan Alvarado Navarrete, dio a conocer que rechazó las propuestas por dignidad personal y no política.

“Tuve una invitación por varias fuerzas políticas y no tuve la oportunidad, razones de carácter personal nada más, tuve la oportunidad de que me invitaran varios partidos políticos, para poder representar a la ciudadanía, pero lo estuve analizando y no fue posible, no acepté”.

Hace un par de semanas, anunció que se registraría como precandidato de Nueva Alianza en coalición con Movimiento Ciudadano, a la alcaldía de San Juan del Río, municipio que representa en el congreso local.

Refirió que rechazó a los partidos Movimiento Ciudadano, Humanista, Verde Ecologista de México, Sol Azteca y uno más, al que llamó “Conciencia Ciudadana”.

El legislador de Nueva Alianza dejó en claro que tiene una vida normal como cualquier ciudadano y no se sumará a ninguna campaña porque está “sumado así mismo”.

“Estamos trabajando a favor de la ciudadanía, he tenido una invitación de muchas fuerzas políticas para poder defender la dignidad de la sociedad, pero la analicé y no fue posible”.

Este fin de semana, Alvarado Navarrete llevó a cabo su informe de actividades en San Juan del Río, el cual es cuestionado respecto a las cifras, lo que derivó interés del gobierno municipal para investigar si se realizaron las gestiones que mencionó el legislador.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*