Home » Elecciones » Diputado pide a panistas inconformes, trabajar

Diputado pide a panistas inconformes, trabajar

El diputado local Rosendo Anaya, consideró que si los militantes inconformes con el proceso de renovación de la presidencia estatal del PAN y la designación de los precandidatos, tienen la convicción del partido, se debe sumar a los trabajos para que en las próximas elecciones, el blanquiazul obtenga el triunfo.

“Es un llamado a todos ellos, para que si verdaderamente son gente de convicción al interior del PAN, que se sumen a todos los trabajos, al interior de lo que son las candidaturas, seguramente en los municipios, distritos, por supuesto que en la propia gubernatura y que al final de cuentas, esto es sólo en este ejercicio 2015”.

Derivado de que la diputada federal Raquel Jiménez, dio a conocer que existe represión por parte de José Báez, quien fue elegido como presidente estatal del blanquiazul, en contra de los militantes que muestran su inconformidad con las decisiones del Comité Estatal del instituto.

Refirió que muchos militantes tendrán la oportunidad de servir a Querétaro desde diferentes cargos de elección popular, porque cada año hay elecciones, además de que se busca el bien común y no, el particular.

“Posteriormente vendrán buenas contiendas, vienen años electorales, esto se hace repetitivo cada tres años y por supuesto que nada más recordar que hay ocasiones en que nos toca de candidatos, hay ocasiones en que no nos toca ir de candidatos y no nada más cuando vayamos de candidatos, pues podemos decir que fue bueno el proceso”.

Pidió a los inconformes, reconsiderar lo que han expresado del partido al que pertenecen:

“El llamado es para todos ellos, que ojalá reconsideren el actuar y que vayamos sumados todos en un proyecto, que no es sólo de personas sino que buscamos el bien común”.

Para concluir, respaldó a José Báez, que deberá ser ratificado en la dirigencia del partido en la entidad, quien consideró, contribuirá a contar con buenas campañas, para obtener buenos resultados el próximo siete de junio.

“Él como dirigente que ha estado durante todo este tiempo, lo respaldo, ahora que ha sido ratificado cuenta con todo mi apoyo, que seguramente estaremos buscando la mejor forma de ir construyendo buenas campañas, para que el PAN pueda salir fortalecido en este ejercicio del 2015”.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*