Home » Congreso » Diputados del PAN respaldarán reformas a la Ley de Derechos Humanos

Diputados del PAN respaldarán reformas a la Ley de Derechos Humanos

Los diputados del PAN votarán a favor de la iniciativa para reformar la Ley de Derechos Humanos local, la cual se subirá en Pleno en próximos días, informó el coordinador de la bancada de ese partido en la LVII Legislatura de Querétaro, Guillermo Vega.

“Desde luego que sí la respaldaré, ya la probamos en comisión, Alejandro Cano, Marco Antonio León, Bety Marmolejo y tu servidor, nosotros estamos con el proyecto, reconocemos la capacidad y responsabilidad de Cano, en esos términos habremos de proceder”.

Acerca de que el presidente de la Defensoría de los Derechos Humanos de Querétaro no está de acuerdo con la iniciativa porque violenta la autonomía del organismo, el panista refirió que se tomará en cuenta cualquier opinión, sin embargo no se detendrá el trámite legislativo.

“No dejaremos de estar abiertos a cualquier comentario que se vierta, pero forma parte de nuestra responsabilidad del proceso legislativo hacerlo en los tiempos, desde luego que tenemos que seguir generando en la cámara agenda legislativa”.

Al finalizar, afirmó que confía y respalda al presidente de la Comisión de Derechos Humanos y Acceso a la Información Pública, Alejandro Cano, quien presentó el dictamen.

“Es una iniciativa que se ha preparado con tiempo, que se ha hecho con gente experta en la materia, entonces confío en el planteamiento que ha hecho el compañero. Las opiniones que se estén vertiendo respecto a la iniciativa se escuchará, pero de parte del servidor hay reconocimiento hacia la persona de Alejandro Cano, hacia su equipo de trabajo y la legislatura, tenemos confianza de que hay un planteamiento hecho con responsabilidad”.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*