Home » Estado » Domínguez Servíen dice que los de Gas Nieto sí son sus amigos, arremete vs Loret de Mola

Domínguez Servíen dice que los de Gas Nieto sí son sus amigos, arremete vs Loret de Mola

El senador de la república, Francisco Domínguez Servían se dijo feliz de que el periodista Carlos Loret de Mola le dedique tantas líneas en su columna al manifestar éste la relación que tiene el panista con los dueños de la empresa gasera Gas Exprés Nieto que en las últimas semanas ha sido objeto de una serie se investigaciones por la tragedia en el hospital materno infantil de Cuajimalpa. Ante esta situación, Domínguez Servían aceptó su amistad con estos empresarios de quienes incluso utiliza sus aeronaves.

 Señaló que siendo periodista, Loret de Mola no conozca sobre la creación del Fideicomiso de Reposición de Activos para la Industria Gasera (Firagas) y el cual tiene por objetivo ayudar a todas las empresas del ramo gasera para dar mantenimiento a las plantas, a sus pipas, sus cilindros y tanques y sus vehículos de operación de servicios. Indicó que él avala los diferentes puntos a los que están comprometidos los servidores públicos como son la entrega de información patrimonial, información financiera y evitar el conflicto de intereses.

 En lo que corresponde a las investigaciones que ha comenzado el gobierno federal en contra de esta empresa, el senador indicó que se tiene que investigar a quien se tenga que investigar al respecto, no solo a una empresa sino a otras pues tan solo en Querétaro, otra empresa gasera ya había tenido problemas y por ello es necesario que se investigue a todos, pero ese es trabajo de los gobiernos y no de los senadores.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*