Home » Elecciones » El PAN está fuerte y sólido: Guillermo Vega

El PAN está fuerte y sólido: Guillermo Vega

Tras asegurar que el 95.5% de la militancia está de acuerdo con las decisiones que se han tomado para fortalecer al PAN, rumbo a las próximas elecciones, el coordinador de la bancada de ese partido en el Congreso de Querétaro, Guillermo Vega pidió a todos los panistas, formar un equipo y permanecer en unidad.

“Habrá dos o tres personas que no estén de acuerdo, pero la gran mayoría, el 99.5% de la militancia de Acción Nacional, respalda los trabajos que se han venido haciendo, unificando criterios y siendo una acción sólida para este elección del 2015”.

Señaló que Acción Nacional está fuerte y sólo habrá unos cuantos que no estén de acuerdo con la Dirigencia Nacional y Estatal, por lo que se recibirán críticas, que afirmó, no detendrán el trabajo del partido.

“Siempre se respetará cualquier decisión, el partido ha actuado conforme a derecho y conforme a una realidad que implica que Querétaro, a Acción Nacional lo ve como un partido para consolidad la calidad de vida, pero que sin duda en los análisis del por qué se han dado algunas derrotas, se percibía que tenía que haber unidad y es lo que hoy estamos consiguiendo y logrando, una unidad plena”.

Refirió que el PAN tiene precandidatos en todos los municipios del estado y de la gubernatura, por lo que se percibe organización y se buscará el apoyo de los panistas, para que desde cualquier trinchera, trabajen por los queretanos.

“Hay que tolerar cualquier expresión, el PAN está fuerte y concentrado y ubicado en la estrategia que debe tomar para ser esta opción real que hoy somos, cualquier crítica debe escucharse peor no debemos detener el paso. En Acción Nacional hay espacio para todos los hombres y mujeres que deseen seguir trabajando por el bien de Querétaro, hay muchas trincheras en las cuales luchar por mejorar Querétaro, la invitación es que hagamos equipo”.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*