Home » Barra de opinión » EL VERDADERO INTERÉS DE LOS AGUILERA EN EL DEPORTE

EL VERDADERO INTERÉS DE LOS AGUILERA EN EL DEPORTE

Para nadie es extraño el marcado interés de Jose Luis Aguilera Ortiz y su familia en el deporte, no son gente dedicada a ninguna disciplina, pero no quitan el dedo del renglón en encabezar las comisiones o áreas dedicadas a las prácticas deportivas.

Hay que recordar que cuando fue Diputado Local al principio de la administración del gobernador Jose Calzada, presidía la comisión del deporte impulsando con entusiasmo la Secretaría del Deporte, con la intención de apoderarse de ella.

Ahora en la regiduria capitalina y como presidente de la comisión del deporte intenta imponer espacios deportivos creados en españa, al no lograrlo amenaza con renunciar a su comisión por no aplicar los proyectos en donde busca junto con su familia sacar provecho.

Se dique que aparentemente dichos  proyectos haciendo uso de bienes de su propiedad como un terreno en Pie de la Cuesta, en la Delegación Epigmenio González, cerca de donde se ubica la sede del partido Movimiento Ciudadano en el que pretendian construir un polideportivo.

Al no poder realizar su sueño del deporte en esta administración, renuncia a su cargo en la comisión y prepara una nueva estrategia, inicia una alianza con el PAN con dos intenciones; la primera seguir viviendo del erario público, buscando una diputación local por tercera ocasión, la segunda, al impulsar y apoyar a los candidatos de Acción Nacional al gobierno y municipios, cobrará el favor con sus proyectos deportivos.

Para los queretanos y políticos es de conocimiento la forma descarada en que la familia Aguilera se ha enriquecido adueñándose del partido Movimiento Ciudadano y las posiciones plurinominales, las diversas propiedades con valor a varios millones de pesos, marcan su desmedida ambición por el dinero y la poca claridad que tienen para señalar cómo lo obtienen.

De frente al proceso electoral que se avecina, los ciudadanos nos preguntamos, ¿que ha ofrecido Movimiento Ciudadano  manejado y operado por su padre Jose Luis Aguilera Ortiz, con eficiencia empresarial al PAN?, ¿Cual sera el cobro o el pago que recibirán al aliarse con un partido opuesto a su doctrina partidista?.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*