Home » Estado » Entregan 1ra Etapa de Imagen Urbana de la Carretera Panamericana

Entregan 1ra Etapa de Imagen Urbana de la Carretera Panamericana

Con una inversión suoerior  a los 20 millones de pesos, autoridades estatales y federales,  hicieron la entrega  de la 1ra etapa de imagen urbana de la carretera Panamericana, en el municipio de San Juan del Río.

En el marco de la entrega de dicha obra, José Calzada Rovirosa, Gobernador de Querétaro, mencionó la importancia de llevarles a los ciudadanos las herramientas primordiales y, con ello incitar un progreso en todos los ámbitos que se relacionan en su día a día. “En Querétaro a lo largo de la administración amigas y amigos, hemos destinado aproximadamente el 16 por ciento del presupuesto estatal, en cuestiones que tienen que ver con la infraestructura; la infraestructura es progreso, las carreteras, los caminos, los hospitales, las clínicas, las escuelas, las universidades, es infraestructura para el progreso y el desarrollo”.

 En este marco, el Jefe del Ejecutivo Estatal, refrendo su compromiso hasta el final de su administración con los queretanos, para brindar desarrollo y bienestar en cada uno de los ciudadanos, “Por eso amigas y amigos, empeñamos nuestra palabra y nos comprometemos que hasta el último día de nuestro mandato, seguiremos estando muy cerca de este gran municipio, el consentido San Juan del Río”.

 Expresó que, el llevar modernización a la carretera Panamericana, es prever a los comercios un incremento en sus ventas, es proporcionar mejores vialidades y seguridad a sus usuarios, es facilitar el ingreso al turismo, lo que conlleva a un beneficio directo en los habitantes del estado.

 Asimismo, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, agradeció el constante apoyo que recibe el municipio por parte del Gobernador José Calzada, y que en esta ocasión dicho apoyo monetario será traducido en mejores vialidades y espacios para la gente.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*