Home » Estado » Esperan no se cancelen obras públicas,  Los constructores están al pendiente de obras: CMIC

Esperan no se cancelen obras públicas,  Los constructores están al pendiente de obras: CMIC

Hasta este momento, el sector de la construcción no tiene noticias de que haya recortes a los proyectos de obra pública en Querétaro, dijo el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en nuestro estado, Alejandro Cabrera Sigler, quien dijo que los anuncios que hizo el gobierno federal solo han repercutido en los macroproyectos como el tren rápido México-Querétaro y el transpeninsular.

SINGLES CMIC

“Esperemos que así se mantenga, que se mantenga esta idea. Por ahí platicamos con el secretario de Obras Públicas de municipio y parece que no tiene ninguna noticia al respecto” señaló el empresario de la construcción, quien aseguró que por lo menos los proyectos municipales siguen en pie y ellos alzando la mano para las licitaciones correspondientes.

Indicó que algunas de las obras que están en procesos de lo licitación tienen que ver con infraestructura de procuración de justicia y algunas otras de índole recreativo, las cuales siguen su curso. Al mismo tiempo, dijo que en pláticas con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Querétaro, al parecer tienen la misma tendencia a continuar proyectos lo cual es una buena noticia.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*