Home » principal » Fiscalía desarticula narcotiendita que operaba en El Marqués

Fiscalía desarticula narcotiendita que operaba en El Marqués

La Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad Especializada en la Investigación de Narcomenudeo, logró el aseguramiento de diversas sustancias ilícitas, dinero en efectivo y la detención de dos personas por delitos contra la salud, al realizar un cateo en un domicilio del municipio de El Marqués.

La Policía de Investigación del delito obtuvo indicios sobre actividad de narcomenudeo en una vivienda ubicada en Camino a los Pocitos sin número de la comunidad Santa María de Baños, El Marqués, Querétaro. Un Fiscal especializado solicitó y obtuvo de un Juez de Control la orden de cateo para revisar el inmueble.

Al interior de la vivienda situada en la avenida principal de la comunidad de Santa María de Baños se encontraron los siguientes indicios:

  • 2 bolsas de plástico transparentes que en su interior contiene hierba verde y seca con características similares a enervante
  • 1 bolsa de plástico transparente que en su interior contiene polvo blanco con características similares a narcótico
  • 18 envoltorios de plástico color azul que en su interior contiene sustancia traslúcida, con atributos de droga
  • 2 mil pesos en efectivo.
  • 2 básculas

En el sitio se encontraban dos personas, una mujer y un hombre, quien cuenta con antecedentes de investigación por la comisión de diversos delitos. Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía y en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*