Home » Estado » Hay que modificar  las leyes para proteger los derechos de las mujeres: Calzada

Hay que modificar  las leyes para proteger los derechos de las mujeres: Calzada

José Calzada Rovirosa, Gobernador de Querétaro, reconoció que aún hace mucho por hacer en favor de las mujeres, tras reconocer que si bien han ganado espacios en la política, se requieren de leyes más eficientes que permitan garantizar que se aplicara todo el rigor de la ley contra quien violente sus derechos.

Yo creo que tenemos que hacer una revisión más exhaustiva de nuestros ordenamientos legales, para darle mayores derechos, a la mujer y por otra parte castigar con mayor severidad a los hombres que abusen de la mujer, y lastimen a las mujeres muchos ordenamientos aún se quedan cortos”.

El mandatario estatal, precisó que buscara acercamiento con el Congreso Local y Federal a fin de obtener un balance adecuado sobre los índices de violencia contra ese sentor de la población, con el objetivo de buscar los mecanismos adecuados para crear políticas públicas que permitan mejorar su calidad de vida y su seguridad.

Me gustaría que hiciéramos junto con el congreso y el poder judicial un balance de los ordenamientos, para castigar con mayor celeridad y darles mayores derechos ante la ley a las mujeres.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*