Home » Congreso » Inauguran nuevas instalaciones de Legislatura local

Inauguran nuevas instalaciones de Legislatura local

La nueva sede de la Legislatura Local el espacio que contribuirá a la democracia, la pluralidad y la representación, al tiempo que reiteraron la demanda de servir sin ataduras ni colores, reconocieron los tres poderes del estado.

inAUGURACION CONGRESO

 Durante la sesión solemne en el edificio en Centro Sur, el secretario de Gobierno del estado, Jorge López Portillo Tostado, resaltó que el nuevo edificio dará amplitud a la voz de la gente, en una tribuna que permite navegar en un mar de pluralidad y curules como símbolo de un pueblo permanentemente presente.

 “México es un país de leyes y Querétaro, justo en este lugar, verá nacer y perfeccionar el marco jurídico que otorgará cobijo institucional a nuestra población.

 El gobierno del estado de Querétaro, con absoluto respeto y coadyuvancia hacia el poder legislativo, reconoce el diálogo como herramienta que los queretanos valoramos”, señaló el funcionario estatal.

 López Portillo Tostado sostuvo que siempre se tendrá la voluntad política para el fortalecimiento de las instituciones del estado y se respalda la visión de la actual Legislatura, a poco más de dos años de vigorizar el papel del legislador ante sus representados.

 El presidente del poder judicial, magistrado Carlos Septién Olivares, dijo que el nuevo inmueble será un punto de encuentro para el servicio público y atiende al compromiso de los diputados con su entorno.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*