Home » Congreso » Legislatura busca recursos para nuevo sistema de justicia penal

Legislatura busca recursos para nuevo sistema de justicia penal

El presidente de la Mesa Directiva de la 57 Legislatura de Querétaro, Marco Antonio León Hernández indicó que esta tarde, se reunirá con el Poder Ejecutivo para buscar una solución, ante la falta de recursos, para la operación del nuevo sistema de justicia penal, a través de los juicios orales.

“Todavía no hay nada definido, justamente vamos a tener una reunión ahorita sobre ese tema, viene un agente de México, estamos ahorita revisando eso, no hay nada definido”.

Mencionó que el Poder Ejecutivo tiene la disposición para presentar alguna iniciativa de Ley o gestionar recursos, con el objetivo de que todos los queretanos, tengan acceso a la justicia de forma más rápida y eficaz.

“Esperarnos a que se defina con el Poder Judicial, lo que tengamos que hacer lo vamos a hacer, nosotros también a través de leyes”.

Derivado de que, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Carlos Septién informó que no se podrá concluir la implementación del nuevo sistema de justicia penal en el estado, por la falta de 90 millones de pesos para la infraestructura y operación de la tercera etapa.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*