Home » Elecciones » Minimizan renuncias de panistas

Minimizan renuncias de panistas

Minimiza el presidente del Comité Municipal del PAN, Alejandro Cano, la renuncia de varios militantes del partido, al señalar que cada año de elecciones, se presenta esta situación por la búsqueda de un beneficio personal, por tener una candidatura y no para pelear por los ideales del partido.

“Es un tema reiterado cada tres años, aquellos militantes que de entrada no tienen el arraigo del panista y que por alguna razón no salieron favorecidos en sus pretensiones personales, dan ese tipo de anuncios, con renuncia al partido, quienes decidieron jugársela en salirse del PAN, ir a apoyar al PRI, al final se quedaron con las manos vacías, porque el PRI no les dio nada”.

Derivado de que Jorge Eduardo Patrón desistió a su registro como precandidato a la alcaldía de Corregidora porque consideró que no existe la democracia en el PAN, partido al que presentó su renuncia como militante, al igual que Eduardo Vargas, Eloisa de la Cruz, entre otros.

El diputado puntualizó que sólo están haciendo ruido mediático y respecto a las declaraciones de Eduardo Patrón, sobre que prefiere dejar a sus hijos en manos del priista Roberto Loyola y no del panista Francisco Domínguez, aspirantes a la gubernatura, Cano Alcalá dijo que se contradice porque anteriormente criticó al PRI.

“Hace tres años se fueron más los panistas que decidieron dejar las filas del partido y sumarse a apoyar al PRI, no entiendo cómo podemos apoyar a un partido, al que hemos criticado por tantos años de mal gobierno. Simplemente son unos cuantos, los que deciden dejar las filas del partido”.

Dejó en claro que sí existen las candidaturas de unidad y la democracia en Acción Nacional.

Concluyó que en el PRI, no hay competencia en el caso de la candidatura a gobernador:

“Todos los candidatos del PAN están por encima de los del PRI, en la gubernatura, ya vimos cómo gobernó Roberto Loyola, para mi hay muchas asignaturas pendientes, nos hablaron de dos mil obras que no sabemos dónde están. Vemos a un Francisco con mucha experiencia”.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*