Home » Elecciones » Niega José Luis Aguilera ser socio del Real Madrid, asegura que la familia siempre ha estado en el tema deportivo

Niega José Luis Aguilera ser socio del Real Madrid, asegura que la familia siempre ha estado en el tema deportivo

Después de que se mencionara del regidor capitalino José Luis Aguilera y su padre, José Luis Aguilera Ortiz fueran socios del equipo español, Real Madrid y que fuerzas socios del exfutbolista Jorge Valdano, quien fuera candidato a la alcaldía de Querétaro en 2012 negó esta situación y aseguró que solo son chismes que ignora de dónde hayan salido. También aseguró que no es verdad que haya sido un problema con la construcción de un polideportivo que analizaban construir con alianza del exjugador argentino en Pie de la Cuesta su salida de la Comisión Municipal del Deporte.

“Soy amigo de Jorge, pero socio, socio del Madrid, pues no” aseguró el regidor al ser cuestionado sobre el tema, y aseguró que alguna vez compró una tarjeta del equipo español, sin embargo eso no lo acredita como socio del club en cuestión. Dijo que desde hace seis años tiene una amistad con Jorge Valdano y sabe de sus proyectos en México y España, pero ignora la intensión de construir algún polideportivo en nuestra ciudad.

“Jamás he propuesto hacer algo ni al estado ni al municipio en este sentido. Sí conozco a Jorge, es un gran amigo mío, él ha estado muy al pendiente de temas personales como profesionales. Trato de verlo cotidianamente cuando viene a México, cuando yo salgo” dijo Aguilera Ortiz. Indicó que su salida de la Comisión del Deporte se debe a la negativa del director de esa dependencia, Mauricio Herbert, de impulsar las ideas y propuestas que surgen de esa instancia y el abandono que hay en las unidades deportivas.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*