Home » Elecciones » No hubo acuerdo entre aspirantes del PRI a la gubernatura, fue una decisión del CEN

No hubo acuerdo entre aspirantes del PRI a la gubernatura, fue una decisión del CEN

Jesús Rodríguez Hernández, uno de los que aspiraba a la candidatura del gobierno de Querétaro, dejó claro que no hubo un acuerdo, si no se acató la decisión que tomó el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 “Como todos los priistas tengo que ser congruente y cumplir con mi compromiso de apoyar al partido. Es distinto, hace seis realmente había una competencia local, había diferentes expresiones, y fuimos capaces de ponernos de acuerdo entre los que aspirábamos en ese entonces. Hoy no”, expresó.

 Sobre el proceso de unidad que se fraguó en 2009, Rodríguez Hernández explicó que en aquél entonces las decisiones se tomaron de manera local y ahí sí hubo acuerdo, pero ahora en 2015 se siguieron los lineamientos que marcó el PRI a nivel nacional.

 “Hoy no hubo ningún acuerdo, ningún acercamiento ni platica entre nosotros, fue simplemente escuchar la decisión del CEN en voz de su presidente y donde nos compartió lo que había decidido el partido con todos sus actores”, explicó.

 Finalmente, Jesús Rodríguez afirmó que estará ayudando a todos los candidatos de su partido para ganar la confianza y el voto de los queretanos.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*