Home » Estado » PAN impresión de división 

PAN impresión de división 

Pancho Domínguez lamenta la decisión de Margarita Zavala y dice que debe superar esta crisis a 8 meses de las elecciones
Con respecto a la decisión de Margarita Zavala,  de renunciar al Partido Acción Nacional tras denunciar la opacidad en el proceso y el bloqueo de la dirigencia nacional, el gobernador Francisco Domínguez señaló que el PAN en estos momentos presenta señales de que está dividido, puesto que la decisión de la ex primera dama traerá consecuencias de división.

También precisó que hasta este momento se ha dado la impresión de un Instituto Político donde no hay unidad a pesar de que se está a 8 meses de las elecciones y ya se tienen en puerta los procesos de los comicios.
“Lamento profundamente que Margarita haya salido… No puede ser que a 8 meses de que sean las elecciones demos la imagen de que estamos partidos”, indicó.

En cuanto a su apoyo al partido en el próximo proceso electoral, señaló que es Institucional y pertenece al PAN. “Yo soy institucional, yo pertenezco al Partido Acción Nacional yo voy apoyar a todos los candidatos y candidatas del Partido Acción Nacional, pero si necesito saber cómo le vamos hacer y saber qué pasó porque a escasos ocho meses pareciera que nos partimos y sino se toman acciones no seremos competitivos a 2018 a nivel nacional“.

Finalmente, señaló que se reunirá con el dirigente nacional, Ricardo Anaya Cortés para conocer las circunstancias de la salida de Zavala y ver las medidas para conciliar dentro del partido.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Corregidora, GreatPlacetoWork