Home » principal » PID detiene a dos implicados en homicidio

PID detiene a dos implicados en homicidio

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Querétaro aseguró a dos personas imputadas del delito de Homicidio.

El pasado 30 de Julio, se localizó el cadáver de la víctima en una parcela ubicada junto a un camino vecinal, en la comunidad de Los Cues, perteneciente al municipio de Huimilpan.

La Policía de Investigación del Delito (PID) identificó a la víctima, quien trabajaba como empacador en la Central de Abasto de la ciudad de Querétaro, donde testigos indicaron que el día anterior al hallazgo de su cadáver vieron cómo era golpeado por unas personas afuera de la bodega donde laboraba.

Los investigadores lograron establecer las identidades de las personas que participaron en los hechos, así como sus posibles ubicaciones y, con base en esta información, un Fiscal especializado solicitó y obtuvo de un Juez de Control las órdenes de aprehensión para asegurarlos, así como órdenes de cateo para ingresar a sus domicilios.

Esta madrugada se realizaron las diligencias en inmuebles situados en las colonias Lomas de Casa Blanca y Plazas del Sol, donde fueron asegurados los dos imputados, uno de los cuales es pareja sentimental de una mujer que tuvo una relación sentimental con la víctima y de ahí surgió el conflicto entre ambos, que derivó en el homicidio.

Los imputados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial y en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*