Home » Elecciones » Piden a queretanos no vender su voto ni trueques políticos

Piden a queretanos no vender su voto ni trueques políticos

Exhorta el diputado local del PAN, Enrique Correa, a los ciudadanos, a que no vendan su voto o, eviten el trueque político, pues recordó que nadie puede condicionar el sufragio y espera que los queretanos, razonen a la hora de elegir a sus gobernantes.

“Un llamado a los ciudadanos, a que no se dejen engañar, nadie puede condicionar un apoyo a cambio del voto, nosotros históricamente en Acción Nacional, siempre hemos dicho, toma lo que te dan y vota por el PAN, los ciudadanos lo han hecho, yo tengo confianza en que los ciudadanos tienen una cultura democrática mucho más arraigada, que no se dejarán engañar”.

Resaltó la importancia de que el Instituto Nacional Electoral (INE) tome con seriedad la discusión del blindaje de los programas sociales, pues reconoció que a través del tiempo, ha sido evidente su mal utilización para fines electoreros.

“Haría un llamado a la sensatez, a que seamos democráticos, equitativos, justos y que no se utilicen los programas y que las instancias electorales funcionen con equidad”.

Al finalizar, Correa Sada enfatizó que el PRI, la única forma de ganar que tiene es a través de la compra del voto, por lo cual advirtió que el PAN, vigilará y denunciará con las pruebas necesarias.

“Es obvio que el PRI lo que pretende es comprar el voto a través de los programas sociales y el uso de los recursos públicos, por eso es que hoy se está tratando de evitar a toda costa, el que se puedan detener los programas sociales porque ellos ven con claridad, que no hay ninguna otra forma en la que ellos puedan ganar la elección si no usan los programas sociales y es por eso que van a seguir luchando por eso”.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*