Home » Elecciones » Piden imparcialidad al IEEQ en análisis de denuncia en contra del PAN

Piden imparcialidad al IEEQ en análisis de denuncia en contra del PAN

Pide el diputado local del PAN, Alejandro Cano, al Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), que actúe con imparcialidad en el análisis de la denuncia que presentó el PRI, en contra del senador con licencia Francisco Domínguez, por el uso de tabletas en varios puntos del estado, para supuesta promoción personal.

“Nosotros en el PAN, lo que esperamos es imparcialidad, que se haga un análisis correcto de esta denuncia que hace el PRI y que vean que en ningún momento, esta consulta a los ciudadanos, está pidiendo el voto para una persona o un partido en lo particular y por lo tanto, que se pueda determinar que no existe ninguna promoción, ningún acto anticipado de campaña”.

Mencionó que no se promociona el voto como el PRI acusa, sino que es el trabajo del precandidato a la gubernatura del estado, Domínguez Servién, para conocer las necesidades e inquietudes de los queretanos.

“Como lo hemos hecho los diputados locales y federales de Acción Nacional, donde lo que tratamos es de acercarnos a los ciudadanos, para conocer cuáles son sus inquietudes y problemáticas, que de ninguna manera es promoción del voto”.

El también presidente del Comité Municipal del PAN en Querétaro, dijo que el PRI tiene el derecho de impugnar, sin embargo recomendó al dirigente estatal del tricolor, Mauricio Ortiz, vigilar el actuar de los militantes, como Manuel Poco, precandidato a la alcaldía de Querétaro.

“Lo que hizo Manuel Pozo, en esta reunión con integrantes de la Federación Única de Comerciantes, donde reúnen a cientos de personas, no todos militantes de su partido, con el pretexto de que está haciendo precampaña,   cuando en teoría era el candidato de unidad del PRI y que sólo fueron a registrar a un desconocido para que pudiera hacer estos actos anticipados de campaña”.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*