Home » Municipios » Pintan 800 viviendas de la colonia bolaños para rehabilitación urbana

Pintan 800 viviendas de la colonia bolaños para rehabilitación urbana

800 de 1,200 viviendas de la colonia Bolaños en la capital queretana, han sido pintadas como parte del programa de regeneración de imagen urbana, teniendo un avance de un 70% de este proyecto.

Se han pintado 98 mil 69 metros cuadrados, utilizado 16 mil 98 litros de pintura y se han autorizado 40 fachadas para que los jóvenes pueda decorarlas con grafitti.

 “Estoy muy contento porque naturalmente hoy Bolaños tiene otro rostro, no solamente con la intervención de la imagen urbana, sino que hemos trabajado y con las mismas platicas que tiene Roxana con ello se los ha pedido, ayúdenos a mantener Bolaños limpio, que sea un lugar ejemplar” Marcos Aguilar Vega, Presidente Municipal de Querétaro.

Este proyecto es similar al que se implementó en la colonia las Américas, en donde se busca romper la imagen estética de los grises y darle un poco de color.

“Se trata de dar alegría con el color que le estamos poniendo a la colonia, la idea es no solo que se rompa la imagen estética de los grises que están en la colonia,  es romper el estigma que tenemos de los jóvenes pandilleros” Roxana Espinoza, Encargada del Programa.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*