Home » principal » Por quedarse dormido, operador de tráiler provocó incendio, tras impactarse

Por quedarse dormido, operador de tráiler provocó incendio, tras impactarse

Un tráiler cargado de plástico choco por alcance contra otra  unidad de carga y al impacto comenzó a incendiarse el tractocamión y uno de los dos remolques. em ña Querétaro Cuota a la altura del KM 2.

bomber 2

El incidente ocurrió alrededor de las 4 horas de este lunes, cuando el chofer de un tráiler tipo full perdió el control luego de que presuntamente pestañeó al volante y colisionó contra un tráiler cargado de sorgo.

El percance movilizó a los cuerpos de emergencia, de manera que Bomberos de Querétaro y Corregidora, así como Protección Civil Municipal, Estatal y personal de Capufe acudieron cuanto antes al sitio.

En el lugar el tráiler cagado de plástico se vio completamente envuelto el llamas debido a que el incidente ocurrió contra el tanque de diésel, lo que produjo el incendio.

Los paramédicos de las instancias de emergencia socorrieron al chofer de la unidad incinerada, quien fue Trasladado al hisopado San José con lesiones menores.

La vialidad permaneció cerrada a la circulación en ambos sentidos y actualmente todavía se trabaja para liberar el sentido hacia Celaya, donde ocurrió el siniestro.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*