Home » Elecciones » PRD sigue con registro de aspirantes a candidatos locales

PRD sigue con registro de aspirantes a candidatos locales

El dirigente estatal del PRD, Adolfo Camacho informó que este dos de febrero, el partido inició con el proceso interno para el registro de las candidaturas, a todos los cargos de elección popular hasta este viernes.

“El plazo es hasta el día días viernes seis, cuando se estarán registrando todos los compañeros y compañeras que aspiran a diferentes candidaturas, el día de ayer tuvimos un registro de la compañera Graciela Ferreyra, que se registró para la candidatura a diputada local por el distrito quinto, de hoy hasta el viernes, se estarán registrando todas las candidaturas y particularmente jueves y viernes, serán los días donde tengamos mayor número de registros”.

El líder del Sol Azteca, agregó que en el caso de Gonzalo Bárcenas, quien aspira a la presidencia municipal de Querétaro, se registrará el próximo jueves a las 11 de la mañana.

Indicó que en la mayoría de los casos habrá planillas de unidad y, en algunos distritos o municipios donde se registre más de una persona, sin embargo iniciarán las precampañas que concluirán el próximo 12 de marzo.

“El 14 de marzo tendremos un consejo estatal, en donde se aprobarán en definitiva, las candidaturas que el PRD estará registrando para el proceso electoral del próximo siete de junio”.

Refirió que la comisión de candidaturas, que fue nombrada por el consejo estatal  revisará los perfiles de cada uno de los aspirantes y se investigará el prestigio y antecedentes, a fin de que el partido, tenga certeza de que se postulará a personas honradas.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*