Home » Estado » PRD va con todo penalmente VS Carlos Lázaro Sánchez

PRD va con todo penalmente VS Carlos Lázaro Sánchez

Lo acusan de fraude procesal y Asociación Delictuosa.

Adolfo Camacho Esquivel, Dirigente Estatal del Partido de la Revolución Democrática acompañado de Alejandro Alcocer Herrera, Abogado y Asesor Jurídico del Comité Estatal del Sol Azteca, señalaron que interpusieron una denuncia de carácter penal en contra de Carlos Lázaro Sánchez Tapia por el delito de Fraude Procesal y Asociación Delictuosa.

“Hacer incurrir en un error a la Junta de Conciliación y Arbitraje para poder obtener un lucro, los sorprendió o complicidad y asociación delictuosa porque lo  hizo en conjunción con su familia con sus cuñados con su suegra a quien está metiendo en la cárcel ellos fingen un acto jurídico que es una demanda laboral hacia el partido, porque el partido jamás fue emplazado y obtuvo la cantidad de 740 mil pesos”, señaló de Alejandro Alcocer Herrera, Abogado y Asesor Jurídico del Comité Estatal del PRD.

La demanda a decir del abogado antes mencionado se interpuso ante la Fiscalía General del Estado en 2016, casi un año se ha cumplido, y aparentemente por la figura que representa Sánchez Tapia que contempla su fuero, no se le ha había dado el seguimiento correspondiente.

“Esta persona tiene un pie en la cárcel ahorita, ya está en cualquier momento para hacer la audiencia de formulación e imputación y en ese momento claro que se va a quedar ahí y va a perder todos sus derechos políticos”.

Adicional a dicha demanda se anunció que se interpondrá otra más relacionada ahora con el delito de homicidio.

“Acaba de cometer otro delito, hablamos de varias cosas y entre ellas algún muertito le va aparecer, dentro de unos días la única preocupación de Sánchez Tapia es que no se le caiga el jabón porque va a estar en la cárcel, va  a ser el primer diputado en funciones en todo el país que caiga en la cárcel por el desafuero.

Señaló que las declaraciones hechas en contra del partido del Sol Azteca, tiene un sólo fin desintegrar a la militancia.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Corregidora, GreatPlacetoWork