Home » Elecciones » Preocupación entre militancia del PAN por venta de regidurías

Preocupación entre militancia del PAN por venta de regidurías

José Antonio Navarro Cárdenas, militante del PAN adscrito al municipio de Corregidora, señaló que existe preocupación entre la militancia panista,  por la supuesta comercialización de espacios a regidor al interior de la fuerza política de la que emana, es una situación que preocupa, pues de comprobarse quedaría confirmado la corrupción al interior de Acción Nacional.

Por lo anterior precisó que ha solicitado a la Comisión Permanente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, investigar y sancionar a quien sea sorprendido lucrando con los espacios,  tras señalar a Omar Herrera Maya,  como presunto responsable.

“Se deben de postular a las mejores mujeres y hombres que hayan cumplido con todos los requisitos de la invitación y que se hayan registrado en tiempo y forma, por ello solicitó una investigación a fondo, que se deslinden responsabilidades y en su caso se tomen las acciones que procedan en caso de que existan responsables”, señaló.

Por ultimo, refirió que es necesario que se realice una investigación ya que este militante panista se vincula con el dirigente electo de PAN, José Báez, cuya elección del partido la gano en medio de impugnaciones.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*