Home » Estado » PRI de Querétaro se defiende ante delcaraciones de Iñárritu

PRI de Querétaro se defiende ante delcaraciones de Iñárritu

Luego de que Alejandro González Iñárritu, abogó porque en México “podamos encontrar y tener el gobierno que merecemos”, el dirigente estatal del PRI, Mauricio Ortiz enfatizó que las problemáticas sociales, no son una preocupación exclusiva del ganador de cuatro premios óscar con “Birdman”, sino de todos los mexicanos y el Ejecutivo Federal, tiene retos y desafíos que atiende.

“Venimos trabajando desde hace mucho tiempo, en generar condiciones para que en México pueda consolidarse de manera más rápida la justicia, equidad, progreso, el desarrollo, la preocupación de González, es una preocupación que compartimos muchos mexicanos, no es exclusivamente de él”.

Indicó que desde distintas trincheras en el PRI, hay miles de mujeres y hombres trabajando todos los días, a fin de multiplicar la posibilidad de alcanzar la mejor condición de vida para los ciudadanos a la brevedad.

Felicitó al mexicano, al mencionar que “es un privilegio para México, tener en la persona de González, un hombre de éxito, que alcanza un reconocimiento cinematográfico que mucha gente puede perseguir toda la vida y que muy pocos, generan esas condiciones”.

Acerca las disculpas del Papa, quien aclaró que con el término “mexicanización”, no pretendió herir al pueblo mexicano, Ortiz Proal agregó que confía en que el Vaticano y el Pontífice respetan al país.

“No creo yo que el Santo Padre hubiera estado utilizando estas palabras con el ánimo de agraviar al pueblo de México, finalmente ya se clarificó, y para el gobierno mexicano, según entiendo, el tema está cerrado”.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*