Home » Elecciones » PRI denunciará al senador Francisco Domínguez por promoción de su imagen en tabletas

PRI denunciará al senador Francisco Domínguez por promoción de su imagen en tabletas

En próximos días, el dirigente estatal del PRI en la entidad, Mauricio Ortiz presentará una nueva denuncia en contra del senador Francisco Domínguez, por actos anticipados de campaña, debido a que en diferentes puntos de la ciudad, se ha detectado a personas con tabletas, promoviendo la imagen del panista.

“Esto contraviene y violenta diversas disposiciones de carácter político electoral, consideramos que se están llevando a cabo actos anticipados de campaña y precampaña, y de nueva cuenta presentaremos la denuncia de caso, tenemos fes públicas que dan prueba de lo que se está llevando a cabo”.

Llamó a todos los partidos y los actores y, en particular a Domínguez Servién, a que respete los tiempos y las normas, para contar con un proceso electoral que se caracterice por su objetividad, imparcialidad y certeza jurídica.

“Si no somos capaces, los actores prioritarios, de respetar la Ley, no podemos esperar nada de la sociedad, lo queretanos merecen respeto. Estaremos haciendo lo propio, con estos programas de promoción que se encuentran fuera de los tiempos electorales, que respetemos el calendario”.

Consideró que los partidos deben dar una batalla honesta y transparente a favor de la ciudadanía, quien tendrá la última palabra.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*