Home » principal » Recien inaugurada la vialidad, y un joven pierde la vida en brutal accidente

Recien inaugurada la vialidad, y un joven pierde la vida en brutal accidente

Un joven de 24 años de edad perdió la vida luego de impactarse brutalmente contra un camión tipo torton en la recién inaugurada vialidad de Prolongación Av. del Ferrocarril, entre La cañada y Saldarriaga.

foto 4 (8)

El joven, identificado como Fernando Rojas Monroy, circulaba sobre los 130 kilómetros por hora y antes de llegar al cruce con la carretera 200, golpeó brutalmente por alcance contra la unidad de carga, por lo que el sujeto quedó seriamente lesionado al golpear contra el volante y el parabrisas.

Personal de Protección Civil Municipal de El Marqués, encabezados por el mismo director Emmanuel Reséndiz, llegaron al sitio y al notar que el hombre estaba inconsciente y no respondía, procedieron a efectuar maniobras de RCP, las cuales no lograron sacarlo del paro y se determinó su fallecimiento.

El Servicio Médico Forense acompañó al agente del MP para llevar a cabo las diligencia y levantar el cuerpo del joven.

De acuerdo con las autoridades, el ahora occiso intentó rebasar al camión y al notar que no lo lograba porque en el contraflujo venía otro automóvil, regresó a su carril y golpeó contra la tolva del camión de volteo.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*