Home » Municipios » Redoblan operativos en la capital queretana a fin de disminuir índices delictivos

Redoblan operativos en la capital queretana a fin de disminuir índices delictivos

Con la finalidad de disminuir los índices delictivos que se han registrado recientemente en distintos puntos de la capital queretana, autoridades municipales han redoblado acciones de supervisión e inspección.

Como resultado de dichos operativos se ha logrado la clausura de 11 locales comerciales, los cuales operaban sin los permisos correspondientes tanto para su funcionamiento, como paraa la venta de distintos artículos, algunos de dichos negocios se encontraban en casas particulares.

Igualmente, se detuvo a una persona del sexo masculino, a quien se le encontró en posesión de un vehículo cuyos números de identificación registraban reporte de robo, por lo que fue trasladado a la Unidad de Fiscalía; además, se aplicaron 36 infracciones vehiculares, por obstrucción de la vía pública; se revisaron 23 motocicletas y se aseguraron dos motores que contaban con reporte de robo.

Por último, también se realizó el decomiso de 201 unidades de bebidas embriagantes, al detectar su venta clandestina; a dos locales comerciales se le dejó un apercibimiento por parte de Protección Civil Municipal.

El personal que participa con esta medida ha llevado a cabo la revisión en varios puntos de la ciudad, con lo cual se contribuye a la paz y orden social entre la población.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Corregidora, GreatPlacetoWork