Home » Municipios » Rehabilita municipio de Querétaro Parque de la Colonia Carretas

Rehabilita municipio de Querétaro Parque de la Colonia Carretas

Con una inversión de 6 millones 800 mil peso se entregó la rehabilitación del Parque de la Colonia Carretas, donde el presidente municipal Marcos Aguilar Vega encabezó además el arranque del reencarpetado en las calles Avenida Vizcaínas, Avenida Plateros.

Los trabajos realizados fue la rehabilitación de una área total de 32 mil metros cuadrados, colocación de asfalto, instalación de sistema de riego, suministro de un aparato ejercitador y los aparatos existentes y la colocación de 46 iluminarias led, con esto se beneficia a más de 10 mil personas.

En su mensaje el presidente municipal, Marcos Aguilar Vega aseguró que con estas obras se mejora además de la imagen la seguridad de las colonias al introducir iluminaria led.

“carretas es una de las colonias más emblemáticas de la ciudad y un pulmón importante, por este motivo y para mantener la calidad de vida de esta colonia hace cuatro meses iniciamos los trabajos de rehabilitación, para seguir manteniendo su belleza para las próximas décadas”, citó el edil.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*