Home » Municipios » Reparte pintura administración de Zapata, para mejoramiento urbano, previo a comicios electorales

Reparte pintura administración de Zapata, para mejoramiento urbano, previo a comicios electorales

 Antonio Zapata Guerrero, Presidente Municipal de Corregidora, encabezó la entrega de pinturas para pintado de fachados en la calle Gardenias y entregó la obra de pavimentación de la calle Revolución, ambas en el Polígono de La Negreta.

Con una inversión cercana a 1 millón de pesos y beneficiando a más de mil 500 hogares; se realizó la entrega de más de 16 mil litros de pintura, así como rodillos, brochas, estopas y todo el material necesario para embellecer y dignificar la imagen urbana de estas calles.

Por otro lado, más de 2 mil habitantes, peatones y conductores, disfrutaran del nuevo pavimentado de la calle Revolución, mismo que superando la inversión de los 2 millones de pesos, contará con topes vehiculares y señalamientos para salvaguardar la seguridad de los vecinos y acrecentar la prudencia en los conductores.

Durante dichas ceremonias, vecinos de La Negreta se acercaron a su presidente municipal para hablar de sus inquietudes y reconocer el extraordinario trabajo que ha llevado a cabo, pues sin duda alguna ha realizado un excelente papel en su  colonia, mencionaron, así como en diferentes zonas de su municipio.

Para finalizar, Zapata Guerrero, entusiasmado señaló, se continuará mejorando y engrandeciendo su colonización hasta el último día de esta administración. Pues como en ocasiones anteriores ha mencionado, gracias al esfuerzo de sociedad y gobierno hoy se respira un Corregidora distinto, se vive un Corregidora digno.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*