Home » Elecciones » Roberto Loyola Vera, precandidato de Unidad del PRI

Roberto Loyola Vera, precandidato de Unidad del PRI

Ante unos 5 mil priistas de todo el estado, tras su registro como precandidato a la gubernatura del estado, Roberto Loyola indicó que trabajará para que la política regrese a las calles y hablará el lenguaje de los ciudadanos, pues el PRI, dijo, es del partido que cree en el cambio y honestidad, con pasión para servir.

DSC01489

“Soy del partido que cree en el trabajo honesto, soy del partido que tiene pasión por servir. Que la política regrese a las calles para hablar el lenguaje de los ciudadanos”.

Afirmó que obtendrán el triunfo, porque el trabajo del mandatario José Calzada, respalda al PRI y mantener el gobierno, será conservar y mejorar la calidad de vida de los queretanos.

Y es que, desde la una de la tarde de este jueves, los priistas comenzaron a llegar a las instalaciones del partido, en el municipio de Corregidora, en donde se preparaban para la llegada de Roberto Loyola, con tambores, porras y pancartas con buenos deseos.

RLV_REGISTRO_PRECANDIDATO_PRI_VP__2

RLV_REGISTRO_PRECANDIDATO_PRI_VP__14

RLV_REGISTRO_PRECANDIDATO_PRI_VP__11

Con la fuerte lluvia, los tricolores mantuvieron el ánimo hasta que el alcalde con licencia, de la capital, arribó a las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal del PRI, para registrarse como precandidato a la gubernatura.

Después, a la cuatro de la tarde, al son de los tambores, los priistas gritaban “Vamos a ganar”, “Vamos con Loyola”.

DSC01472

El presidente nacional del PRI, César Camacho afirmó que si se obtiene el triunfo en junio de este año, no ganará el instituto, sino todos los queretanos, porque habrá seis años de prosperidad y buen gobierno.

“La unidad no se puede decretar, la unidad hay que construirla, hay que ganársela, la unidad tiene que ver con su voluntad, con el deseo de sumar, no sólo los necesitamos a todos, tenemos a todos, son indispensables porque lo que queremos, no es que gane el PRI, ganando, va a ganar todo Querétaro y seis años de prosperidad para todos”.

Recordó que hace seis años, la ciudadanía le dio el voto al mandatario estatal José Calzada, quien está entre los mejores gobernadores calificados a nivel nacional.

Respaldó al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, así como a Roberto Loyola.

 “Ya llegamos a los tiempos electorales y el PRI espera trabajando, espera organizando, por eso hoy esta tarde, no nos ha disuelto ni lo va a lograr, ni el frío ni la lluvia, porque el calor humano de los priistas no se supera”.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*