Home » Elecciones » Rosendo Anaya no determina si pedirá licencia

Rosendo Anaya no determina si pedirá licencia

El presidente de la Comisión de Asuntos Municipales de la 57 Legislatura no ha determinado so solicitará licencia a su cargo como diputado, luego de que se registró como precandidato único del PAN a la alcaldía de Amealco, pues señaló que pretende dejar menos pendientes.

El panista puntualizó que cuando la Comisión Nacional Permanente de su partido, lo nombre como candidato, determinará el tema de la licencia y dejó en claro que la Ley no lo obliga, sin embargo para evitar desatender a la ciudadanía con el impulso de legislación, es conveniente concentrarse en una cosa.

“Los regidores o diputados no están obligados a hacerlo, de acuerdo a las diferentes actividades o trabajo, tendré que tomar la determinación en próximas fechas”.

Destacó que no tiene una fecha exacta para dar a conocer  su decisión, porque puede empatar el trabajo de precampaña o campaña con el legislativo, sin ningún problema.

“Tendré que estar valorando esa posibilidad, hoy no traigo en mente el que se pudiera llevar a cabo en alguna fecha una probable licencia, no lo he contemplado”.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*