Home » Municipios » Sigue Antea sin puente peatonal, hay un ultimátum a los empresarios

Sigue Antea sin puente peatonal, hay un ultimátum a los empresarios

Sigue la autoridad capitalina a la espera de que los empresarios de la plaza comercial Antea se pongan de acuerdo para comenzar la construcción del puente peatonal que estará ubicado a unos metros de esta plaza y un centro comercial frente a ella en Paseo de la República, pues actualmente opera uno de manera provisional que es pagado cada mes por dichos empresarios. De acuerdo con Gerardo Vega González, secretario de Obras Públicos del Municipio de Querétaro, mientras él no tenga la autorización de ellos, no pueden entrar en los terrenos.

gerardo vega

Por ese motivo, Vega González indicó que se comprometieron estas personas a que en esta semana se le enviarían los documentos necesarios para poder comenzar los procedimientos, sin embargo debido a que es un proyecto de inversión privada, son ellos quienes tienen que fijar los montos y el tiempo de construcción, el cual ya tiene un buen rato de retraso, pues desde que se comenzó la construcción de esta plaza, se tuvo que retirar un puente peatonal que ya había ahí desde hace tiempo. Sin embargo, ahora resulta que se tiene que tener un compromiso tanto con los dueños de Antea como con los del centro comercial que está en la zona para detonar el puente.

“No conozco sus procesos administrativos, pero a mí me está impidiendo iniciar una licitación porque no tengo liberado el suelo. Quedaron formalmente que entre hoy y mañana, les dimos un ultimátum porque requerimos de un espacio privado para poder desplantar las rampas de los puentes” dijo el funcionario capitalino, quien confía en que este mes cumplan con esta solicitud.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*