Home » Municipios » Sigue el proyecto del parque “Perruno” podría costar hasta 600 mil pesos

Sigue el proyecto del parque “Perruno” podría costar hasta 600 mil pesos

Los proyectos para la creación de un parque exclusivo para mascotas en la capital sigue en marcha, dijo el secretario de Servicios Públicos del Municipio de Querétaro, Gerardo Hernández Camacho, quien explicó que todo hace suponer que la inversión pudiera estar en alrededor de 600 mil pesos, por lo que todavía se busca algún fondo para comenzarlo a construir.

Por el momento, las dos ubicaciones que se manejan que pudieran albergar estas instalaciones son en colonias como Carretas y Alcanfores y se espera que estos lugares tengan alrededor de mil metros cuadrados y contará con bebederos y juegos delineados por una barda perimetral para que los animalitos  puedan utilizarlos sin que se vayan a salir de esas instalaciones hacia la calle. además, no tendrá costo la entrada.

Al respecto, dijo que al menos 5 personas de la Secretaría son quienes se podrían hacer cargo del mantenimiento de este parque y en cuanto al tiempo en que se pudieran dar los avances de su construcción, el funcionario dijo que dependerá del lugar que se elija para su edificación, pues los trabajos aún están en gestión por lo que no hay una fecha concreta, explicó Hernández Camacho.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*