Home » principal » Tráiler derriba 5 postes en la colonia peñuelas

Tráiler derriba 5 postes en la colonia peñuelas

Un tráiler derrumbó al menos tres postes de Avenida Peñuelas, esto luego de que durante alguna de sus maniobras alcanzara a golpear una de las estructuras. Varias calles a la redonda quedaron sin energía eléctrica por la falla del chofer.

El hecho ocurrió cerca del anochecer de este lunes, cuando el operador de un tractocamión se encontraba saliendo de una empresa, por lo que al maniobrar alcanzó a pegarle a un poste, sin embargo, este todavía se mantuvo en pie algunos segundos e instantes después cayó sobre la caja del pesado tráiler, por lo que el mismo chofer señaló que él no había provocado el incidente, sino que el mástil lo había golpeado repentinamente; lo cual testigos refutaron al precisar que él fue quien golpeó al poste momentos antes.

Con la caída del poste, hubo al menos otros dos que se vieron afectados, por ello la energía eléctrica de la zona se vino abajo!!

Al sitio acudieron los cuerpos policiales y de Protección Civil, quienes constataron que no había riesgo alguno para la población.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*